Casting en Gáldar para la película "Palmeras en la nieve".

CASTING DE FIGURACIÓN
PALMERAS EN LA NIEVE

Buscamos hombres y mujeres de más de más de 16 años tanto de piel blanca como de piel negra. Es muy importante tener un look clásico; no nos sirven aquellas personas con cortes de pelo modernos, tintes de pelo cantosos o tatuajes visibles. Los hombres interesados deberían de estar dispuestos a afeitarse y hacerse cortes de pelo propios de los años cincuenta.

El casting tendrá lugar el próximo sábado 6 de septiembre en horario de 10:00 a 18:00h en Las Casas Consistoriales, en la Plaza de Santiago de Gáldar (Gran Canaria).

Es muy importante que aquellas personas que se presenten tengan disponibilidad para hacer una prueba de vestuario el martes 9 o miércoles 10 y rodar los días 15, 16 y 17 de septiembre.

Los seleccionados serán contactados entre el domingo 7 y lunes 8.

INSCRIPCIÓN ONLINE:
Aquellas personas que quieran evitar colas, pueden inscribirse de manera online y el sábado únicamente tendrán que venir a Gáldar a hacerse una foto, ahorrándose la espera.

Link inscripción online: https://secure.jotformpro.com/castingcanarias/pelngaldar

**Aquellas personas que ya se han presentado a nuestros castings previos para la película no tienen que volver a presentarse.