La Miss España Patricia Yurena reconoce su homosexualidad.


La noticia de la modelo Patricia Yurena ha provocado un aluvión de comentarios en internet.
Ibón Rosales | Cristian Pacheco  |  Canarias  | Actualizado el 21/08/2014 a las 16:50 horas

Ha recibido el apoyo de la federación estatal de gays y lesbianas
Una de las canarias más guapas, así lo certifican los títulos que posee, ha declarado su homosexualidad a través de las redes sociales. La modelo tinerfeña y miss España, Patricia Yurena, ha hecho público a través de una serie de fotos su amor por otra mujer. Patricia Yurena ha recibido por este gesto el apoyo de la Federación Estatal de Gays y Lesbianas, que consideran que el paso que ha dado puede servir de ejemplo a otras jóvenes para vivir su sexualidad con normalidad.

Natural de Granadilla de Abona, Patricia Rodríguez quedaba como la segunda mujer más guapa del Universo, en el certamen de 2013. Antes, había sido ya coronada como la más guapa de España. Ayer subía esta foto a una red social, declarando su amor a su pareja, otra mujer.  La federación de Gays Lesbianas Transexuales y Bisexuales  ya ha felicitado oficialmente a la pareja a través de Facebook.

En sólo 24 horas la fotografía ya tiene más de dos mil me gusta y casi 500 cometarios de apoyo en las redes sociales. Ella misma ha agradecido hoy estos comentarios  a través de su cuenta en  instagram.


Precisamente este sábado, se celebra una nueva edición del certamen que la llevó a la fama y la joven tinerfeña tendrá que entregar su corona como la más guapa España.