Detenidos por robar en unos apartamentos en Lanzarote.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de la localidad de Tías de 27 y 28 años como presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza cometidos en unos apartamentos situados en Costa Teguise (Lanzarote), según ha informado la Benemérita en una nota.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 29 de julio, cuando los agentes fueron avisados por personal del establecimiento ante la presunta comisión de varios robos que se estaban cometiendo en esos momentos en varios apartamentos.

   La Guardia Civil, tras recabar una serie de datos acerca de los supuestos autores de los robos, procedió a realizar su búsqueda por los alrededores, siendo localizados y detenidos tras darse a la fuga ante la presencia de los agentes.

   En el momento de su detención, los supuestos autores portaban dos smartphone; dos carteras con documentación y 40 euros en efectivo en una y 452,52 euros en la otra; una gorra; un reloj; una cadena de oro, y una argolla de plata.

   La Benemérita ha recuperado todos los objetos sustraídos, los cuales estaban valorados en, al menos, 600 euros, siendo entregados a sus legítimos propietarios. Asimismo, los detenidos han quedado a disposición judicial.