A Urgencias el empresario en huelga de hambre de Vecindario.


Tras 17 días en los que Santiago Vega, afirma haber estado en huelga de hambre, ha tenido que ser llevado a Urgencias.
Este empresario de Vecindario que lleva todo este tiempo protestando contra la obligación de renovar su terraza y durmiendo dentro de su local (Cafetería Pizzería Graffite), tenía la intención de acudir al próximo pleno de Santa Lucía.

Por si fuera poco, esta última semana ha sido muy dura, porque ha tenido que desmentir rumores, que le acusaban de no pagar a sus trabajadores, ni el alquiler del local de su negocio.

Santiago Vega, que afirma haber perdido 12 kilos de peso en 17 días de huelga de hambre, quiere una prórroga de 5 años para poder adaptar su terraza. Desde el ayuntamiento de Santa Lucía, ven este plazo exagerado y afirman que son muy flexibles, ya que la normativa tiene más de un año y todavía permitirán más meses para su aplicación.
Además este empresario ha abanderado la lucha contra el grupo de gobierno de Santa Lucía, en temas como la creación de la nueva zona peatonal.

Debajo pueden ver los vídeos de Santiago Vega explicando sus motivos y la respuesta de Luis Campos (concejal de comercio) dando su versión.

Luis Campos (Concejal de Comercio de Santa Lucía).