Maspalomas Winter Festival del 27 al 29 de Marzo.

San Bartolomé de Tirajana, 12 de marzo de 2013

TODO LISTO PARA LA CELEBRACIÓN DEL MASPALOMAS WINTER FESTIVAL
• Del 27 al 29 de Marzo, en el municipio turístico de Maspalomas Costa Canaria, en ( y en plena Semana Santa¡¡)
• Contamos con más 350 fans en Facebook y más de un veintenar empresas ya se han sumado a nuestros espacios en las áreas: Gourmet + Discover+ Rest: Fund Grube, Duke, Hotel Bohemia, Gloria Palace, Cocacola, son algunos de nuestros principales sponsor.
• Ya somos portada en la revista VIVA, SHANGAY GUIDE, y hasta el blog del la HOLA, además de tener asegurada la retransmisión en directo de TVE y TVC, como principales cadenas.
A tan solo dos semanas, 14 días, de la inauguración oficial del festival MFW2013, el próximo 27 de marzo, no dudamos en transmitirles nuestro entusiasmo, al haber visto compensado nuestro esfuerzo como productora, con una gran acogida por parte de la emprendiduría de la isla.
La consejeria de Cultura uno de nuestros colaboradores, nos ha ofrecido suficiente aporte técnico para poder dinamizar el CINE FORUM,( que ubicaremos en el interior del Faro). Gracias a la cesión temporal concedida por la Asociación de Atesanos, FEDAC, para mostrar en 2 sesiones diarias el patrimonio el patrimonio etnográfico, arquitectónico y turístico de la isla.
Tenemos más de 350 seguidores en nuestro perfil de Facebook y no paramos de recibir elogios por nuestro diseño de portal www.madeingcwinterfestival.com y por la original propuesta de evento turístico, comercial y cultural.
Contamos con una larga lista de medios de comunicación que nos apoyan en todos los sectores, especialmente la prensa internacional que es a quien principalmente nos hemos dirijido como: Viva, The Canary News,Uxxs Magazine, Casacara Amarga,Shangay, 7.7 Radio, Kiss Fm, entre otras.
En unos días ocupamos la prensa local en los suplementos Yes ( La Provincia ) y C7 de Canarias7.
Nuestra difusión ha llegado a canales poco habituales pero para nosotros fundamentales. Nos referimos a de la red de tour operadores y agencias de viajes por la que vamos a distribuir más de 10.000 flyers en tres idiomas ( inglés, alemán y español).
Conscientes del valor y la inmediatez de las radios hemos producido cuñas para radios en español e inglés para el turista, nuestro principal cliente, además del público local. Que ya están colgadas en nuestra web.
Por lo que podemos asegurar unas cifras de asistencia superior a los 15.000 personas, s en un festival de horario de mañana y tarde (10.00h a las 21.horas).
Nuestra sesión fotografía promocional, de la mano de las modelos Ismael Nereida y Coraima (Reina del Carnaval de Maspalomas 2013) ha servido ya para que seamos la portada de la próxima edición de la revista VIVA y de la guía Shangay Express, que cuenta con una tirada de 200.00 ejemplares distribuidos por Madrid. Y en breve colgaremos en Youtube nuestro video promocional¡¡¡
Pero no nos quedamos ahí, sino que MWF 2013, cruza el charco y llegamos hasta los lectores de Venezuela, con una edición especial, en la revista de viajes TITANIUM,
Nuestra variada Rest Area está casi definida con los sugerentes menus de los ocineros: Café París,Felo Botello, Oh q Bueno, Sakura. la cocktelería de Ron La Indiana, y la noche de Club Pacha. Y la música de los djs, de Magenta Art& Food.
Contamos con ya con la reserva de más de la mitad de los puestos en el Gourmet /Discover: La Jamonería, Palmitos Park, Oriflame, Canary Race Cups,Fiesta.com, entre otros.
Nuestras impactantes pasarelas, que hemos denominado “ Fashion Show” están para su puesta en escena, gracias a los diseñadores gran canarios de primera línea como: Rosa Muntané, Santi Carvallo, Nuría González, Rosa Lacave y el director artístico del festival Gabriel Crossier.
Las pequeñas tiendas de comercialización están casi todas adjudicadas: Hipertroficoo, Atacadas Swinwear, Javier Gil, Lodebebo, Upcicled, Escuela Canaria de Imagen y Moda,Personal Clothing, y el colectivo de diseñadores nórdicos establecidos en el Sur.

Fund Grube celebra su 20 años con nosotros y patrocina junto con el Hotel Gloria Palace el 1º Encuentro de Blogger de Moda, al que hemos invitado a una blogera de excepción Beatriz Jimenez, que viene expresamente a realizar un video promocional para la revista HOLA. El grupo Ifa Faro nos ofrece su hotel Faro, para celebrar nuestra fiesta de clausura.

El fotógrafo Alvaro Villarubia, celebrará su workshop de Fotografía de Moda que incluye una sesión fotográfica en las dunas y otros puntos de interés turístico de Maspalomas Costa Canarias. Ya tenemos preparado los regalos del maratón fotográfico gracias a la colaboración de Duke
Bases e inscripciones disponibles para descargar nuestro blog www.madeingcwinterfestival
Nuestro community manager está operativo para atenderte, 24h.
Communitymanager@madeingcwinterfestival.com

Finalmente informarles de que de que para cumplir las ordenanzas municipales exigidas, a partir de ahora, a toda celebración de evento o espectáculo publico, estmos desde la pasada semana, la documentación necesaria que incluye un proyecto técnico, para poder contar con la autorización y colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, así como varias consejerías del Cabildo de Gran Canaria.

Ahora sólo esperamos la colaboración de estas entidades en pro de un festival que lleva por bandera el nombre de Maspalomas y la isla de Gran Canaria
Esperamos la colaboración de su medio de comunicación,

YPRESS- PRODUCTORA DEL MASPALOMAS WINTER FESTIVAL