Procesión con las imágenes de San Amaro, San Buenaventura y San Sebastián, desde la Ermita de San Sebastián hasta la Parroquia Matriz de Santiago de los Caballeros, el pasado 19 de enero de 2013; y retorno desde la Parroquia Matriz de Santiago de los Caballeros hasta la Ermita de San Sebastian el pasado 20 de enero de 2013.
Procesión con las imágenes de San Amaro, San Buenaventura y San Sebastián, desde la Ermita de San Sebastián hasta la Parroquia Matriz de Santiago de los Caballeros, el pasado 19 de enero de 2013; y retorno desde la Parroquia Matriz de Santiago de los Caballeros hasta la Ermita de San Sebastian el pasado 20 de enero de 2013.