Canal 9 retransmite la Gala Drag de Maspalomas en directo.


 La Gala Drag Queen del Carnaval de MasPOPlomas, que se celebra este jueves 01 de marzo desde las 21:00 horas, en el Centro Comercial Yumbo, será retrasmitida en directo por Canal 9 Televisión.
La Gala también se podrá seguir en directo a través de grancanarialive.tv, y los canales locales “Gran Canal TV” y “Este Canal”.
Los Drag Píkara, Pompi,  Ziben, Gio, Noa, Frenchy Morgana y Vulcano abren el primer bloque del espectáculo con mayor reclamo del Carnaval Internacional de Maspalomas.
 El segundo bloque lo forman los Drags Garden Drag, Íkaro, Showbiz, Arush, Deus Estela, Amidáwe, Yshia Taisma.
La Gala tendrá como presentador a Nacho Egea, y Sally Jensen, como copresentadora, que se encargará de traducir al inglés y alemán para los turistas presentes.
Asimismo, una gran obertura de danza y acrobacias a cargo de su directora artística, Conchy Rodríguez, convertirá el escenario en una auténtica fiesta disco-pop, que tendrá en esta noche especial con un Pub instalado.

Artistas invitados
La Gala Drag Queen contará con la actuación estelar de la cantante italiana de dance-rock con gran éxito en las listas europeas, Ivagna Spagna.
Otro de los artistas invitados en esta Gala es el cantante español de música dance Robert Ramírez, famoso por su tema “Sick of love” que alcanzó durante varios meses el Nº 1 de las listas musicales.